Nuestra pasión el Pinscher Miniatura
Nombre:Doinusmound Madamasela
Date:28 enero, 2013





Ch. Doinusmound Madamasela

Gigi con su nombre oficial Doinusmound Madamasela, llego a casa con su alegría y nada más llegar su gran y bonito carácter se integró en toda la camada como si hubiera nacido aquí. Desde el primer día su morfología, su estructura y su movimiento marcaron los futuros resultados que ha tenido en múltiples exposiciones caninas, ya sean a nivel español como a nivel internacional.

Nuestra campeona de records: Gigi lo ha ganado todo, todos los puntos para la obtención del titulo de Joven Campeona de España sin perder ni uno. En si primera salida a ring en clase abierta frente a decenas de competidoras ganó el punto obligatorio que otorga el titulo de Campeona de España y desde su inicio ha sido imbatida en su clase exposición tras exposición.

Pero el mejor punto fuerte de Gigi a parte de su gran belleza es su espectacular carácter, el cual hace de una tranquila perra de compañía en casa tranquila y dormilona, y una divertida amiga en el momento de jugar.

Este ejemplar de Pinscher Miniatura de sangre 100% española y criada por un criador español Doinusmound , con múltiples campeones en su casa y de espectacular belleza.

Clase Cachorros
4 exposiciones = 4 Mejor cachorros – Con más de un contincrante en ring
Clase Jovenes
4 exposiciones = 4 CCJ + Titulo de Joven Campeona de España – Con más de un contincrante en ring
Clase Abierta
5 exposiciones =  4 Mejor de Raza + Punto Obligatorio Campeona de España – Con más de un contincrante en ring y clase