Nuestra pasión el Pinscher Miniatura

Nosotros

mini pinscher

E

sta web del Pinscher Miniatura tiene un inicio, éste es el que ves. ¿Dónde llegará? donde Jara y Co. nos permitan llegar. Una perrita tan bonita y tan ella no podía estar sin su sitio en internet. Y de aquí nace esta simpática y divertida web, donde podréis ver desde fotos de la peque saltando por el monte como de su última exposición posando en ring, o jugando con sus amiguitas.
La llegada a casa de Gigi ( Doinudmound Madamasela ) la hembra roja que ha revolucionado todos los rings y ha enamorado a todos los seguidores de la raza, Ganando todos los títulos que podía conseguir con su corta edad. Gigi se ha convertido con la amiga inseparable de Jara con la que se pasan todo el día jugando, investigando y tomando el sol como dos princesas. Más tarde aparece en casa Sasha ( Grant Britt Taras Bulba ) el mini pinscher negro y fuego llegado de Rusia para ser el guardiIMG_5700an de nuestras dos Joyas rojas.

Todos nuestros ejemplares de mini pinscher viven en nuestra casa, con nosotros, criados con niños y con nuestras rutinas, situado en plena naturaleza para mantener la máxima calidad de vida de todos.

Yo soy Lisard Bellod, un fanático de la raza Pinscher Miniatura. Creador del club mini pinscher, la guía esencial del pinscher miniatura y la del pinscher alemán, Club Español del Pinscher y a nivel internacional Top Pinscher, Pinscher World.

negris

Marido de la criadora de Pinscher Alemán Esther López, con la que comparto una de las mejores aficiones de nuestras vidas, el mundo de los perros! y entre ellos los Pinscher que son nuestra predilección.

Y junto a nuestra maravillosa hija, Mariona, convivimos en el paraíso del Pinscher, Fire Dreams K10487456_10203736144318522_36678892859562343_nennel.

 

 

Como amante de los perros siempre estoy metido en historias perrunas, ya sea en adiestramiento canino, comisariados de Dog Show, investigación la evolución de razas y un largo etc que iréis conociendo poco a poco.

Todo esto no podía ser posible sin la confianza depositada en nosotros de grandes criadores de la raza como en mi caso Ibon ( Doinusmound ) el cuál es un pilar fundamental para todo proyecto de futuro que contenga las palabras pinscher miniatura y pueda llegar a buen puerto con una idea clara y concisa. La Raza.

Bienvenidos al maravilloso mundo de los Pinschers ……..

 _MG_2238LISARD – VITTORY – BLADE -WALKY – ESTHER